1. ¿Dónde puedocomprar sus productos?

2. ¿Es necesario registrarse para comprar?

3. ¿Cómo me puedo registrar?

4. ¿Mis datos personales están seguros en su página?

5. ¿Cómo puedo acceder, modificar o borrar mis datos?

6. ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si he olvidado mi contraseña?

7. ¿Cómo me doy de baja para no recibir los boletines?

8. ¿Cómo puedopagar mi pedido?

9. ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito o PayPal, Amazon Pay y Criptomonedas?

10. ¿Pueden cobrarme un precio diferente al mostrado en el resumen de compra una vez hecho el pedido?

11. ¿Cuánto tiempo tengo para pagar si elijo hacerlo por transferencia o ingreso en cuenta?

12. ¿Cuáles son las formas de envío disponibles?

13. ¿Cuánto tardan en entregarme el pedido?

14. ¿Dónde envían los pedidos, envían fuera de España?

15. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío y como puedo calcularlos?

16. ¿Qué ocurre si no hay nadie en casa en el momento que pasa el mensajero a entregar el pedido?

17. ¿Tienen todos los productos que anuncian disponibles en sus almacenes?

18. ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

19. ¿Que hago si los productos vienen en mal estado?

20. ¿Puedo devolver mi compra si no quedo satisfecho y cuantos días tengo para hacerlo?

 

 

1.    ¿Dónde puedo comprar sus productos? 

Nuestros productos se venden en nuestra tienda y por Internet.

 

2.    ¿Es necesario registrarse para comprar? 

Si, solamente hay que rellenar un sencillo cuestionario.

 

3.    ¿Cómo me puedo registrar? 

Simplemente deberá introducir los datos que se le solicita en el formulario de registro.

 

4.    ¿Mis datos personales están seguros en su página? 

Si, nuestra página está alojada en servidores seguros, además todas las comunicaciones viajan cifradas y protegidas con certificado de seguridad SSL.

 

5.    ¿Cómo puedo acceder, modificar o borrar mis datos? 

Cuando se registre indicará un e-mail y una contraseña los cuales le servirán para acceder a su cuenta personal, para ello deberá hacer clic en el siguiente enlace: Mi cuenta

Para ver o modificar sus datos:

 

Una vez identificado deberá acceder a su cuenta haciendo clic en el siguiente enlace: Mi cuenta y accediendo a los diferentes apartados como: Información Personal, Direcciones y Seguridad de datos personales entre otros.

 

Para borrar sus datos:

 

Deberá acceder al enlace siguiente: Seguridad de datos personales y pulsar en Eliminar datos, si lo desea tambien puede enviar desde la cuenta de e-mail con la que se registró en nuestra página Web, escribiendo en el cuerpo del mensaje su nombre y apellidos y su dirección e indicando que solicita la cancelación de todos sus datos al e-mail: info@jollyfiesta.es, a la mayor brevedad serán borrados todos sus datos de nuestra base de datos.

 

6.    ¿Cómo puedo acceder a mi cuenta si he olvidado mi contraseña? 

Si ha olvidado la contraseña, simplemente deberá hacer clic en el botón “¿Olvidó su contraseña?” que se encuentra debajo del botón “Identificación” a continuación le aparecerá una pantalla en la que deberá indicar el e-mail con el que se registró y recibirá en el su correo una nueva contraseña que posteriormente podrá modificar accediendo a “Mi cuenta”.

 

7.    ¿Cómo me doy de baja para no recibir los boletines? 

Acceder al enlace siguiente: Información desmarcar la casilla “Suscribirse a nuestro boletín de noticias” y desde ese momento dejará de recibir el boletín.

 

8.    ¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

Puede pagar su compra mediante: Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, Tarjeta de Crédito (aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito: Visa, Mastercard), PayPal, Amazon Pay y Criptomonedas con dicho servicio de pagos por Internet podrá pagar con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express, además de pagar con cargo a su cuenta bancaria.

 

9.    ¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito o PayPal, Amazon Pay y Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin)? 

Si, la compra es 100% segura, JollyFiesta no le solicitará ningún dato de su tarjeta de crédito, dicha información se introduce siempre en la página del banco,  Lemon Way (BNP Paribas) , por tanto no tenemos nunca acceso a dichos datos. En el proceso de compra el banco, Lemon Way (BNP Paribas), le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2.

 

Además la pasarela de Pagos con Tarjeta de Crédito utiliza la tecnología 3DSECURE o comercio electrónico seguro (Verified by Visa y Mastercard Secure Code), que es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

 

Si, PayPal, Amazon Pay y Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin) en ningún caso facilita los datos de cuentas ni tarjetas al comercio, para poder pagar por este medio deberá registrarse en su página, la tienda le redirigirá a una página de PayPal, Amazon Pay y Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin) donde introducirá el e-mail y contraseña con los que se registró en PayPal, los cargos en la tarjeta o la cuenta los hace directamente PayPal, Amazon Pay y Criptomonedas (Bitcoin, Ethereum, Litecoin) y no JollyFiesta.

 

10.  ¿Pueden cobrarme un precio diferente al mostrado en el resumen de compra una vez hecho el pedido?

No, el importe a pagar será el que se muestre como precio total (incluido los gastos de envío e IVA) en la confirmación del pedido.

 

En caso de indicar que se pagará por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el precio se mantendrá durante una semana, si en ese periodo de tiempo no se ha hecho el pago, el pedido de anulará y deberá hacer un nuevo pedido con los precios que estén vigentes en el momento que se realice la segunda compra.

 

11.  ¿Cuánto tiempo tengo para pagar si elijo hacerlo por transferencia o ingreso en cuenta? 

Dispone de una semana (7 días naturales) a contar desde el día que se realiza la compra, si en ese periodo de tiempo no se ha hecho el pago, el pedido se anulará y deberá hacer un nuevo pedido.

 

12.  ¿Cuáles son las formas de envío disponibles? 

Para saber las formas de envío disponibles para su dirección, agregue los productos que desea comprar al Carrito de la compra, después haga clic en el botón "Pasar por Caja" seleccione la dirección de envío y se mostrarán las formas de envío y su precio. Muy importante en el Carrito de la compra antes de seleccionar la dirección de envío y la forma de envío muestra que el envío es GRATIS, pero no es gratís simplemente en ese momento la web no sabe el coste del envío porque aun no se ha indicado la dirección de envío y la forma de envío por tanto no puede mostrar el coste del envío.

 

13.  ¿Cuánto tardan en entregarme el pedido? 

En la descripción de la forma de envío se muestra los días laborables aproximados que tarda en llegar, pero no se puede garantizar que llegue en ese plazo.

 

Los envíos realizados antes de las 13:00 horas (Hora Española Peninsular) saldrán el mismo día, los hechos después saldrán el día siguiente hábil. Los pedidos realizados de sábado a lunes saldrán el martes.

 

14.  ¿Dónde envían los pedidos, envían fuera de España? 

Enviamos a toda España, Europa y al Resto del Mundo, tenga en cuenta que los envíos fuera de Europa son más costosos.

 

15.  ¿Cuánto cuestan los gastos de envío y como puedo calcularlos? 

Para saber los gastos de envío disponibles para su dirección, agregue los productos que desea comprar al Carrito de la compra, después haga clic en el botón "Pasar por Caja" seleccione la dirección de envío y se mostrarán las formas de envío y su precio. Muy importante en el Carrito de la compra antes de seleccionar la dirección de envío y la forma de envío muestra que el envío es GRATIS, pero no es gratís simplemente en ese momento la web no sabe el coste del envío porque aun no se ha indicado la dirección de envío y la forma de envío por tanto no puede mostrar el coste del envío.

 

16.  ¿Qué ocurre si no hay nadie en casa en el momento que pasa el mensajero a entregar el pedido?

En caso de que en el momento de la entrega no hubiera nadie en casa, el mensajero dejará una nota de aviso para que llame para concertar el día y la hora de entrega.

 

17.  ¿Tienen todos los productos que anuncian disponibles en sus almacenes?

Sí, todos los productos que se anuncian el nuestra tienda están disponibles en nuestros almacenes.

 

18.  ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

Si, para poder anular o modificar un pedido deberá llamar al (+34) 93 293 75 46 antes de que sea entregado a la empresa de transportes, en caso de que ya lo hubiera recogido el mensajero no se podrá cancelar.

 

19.  ¿Qué hago si los productos vienen en mal estado? 

Deberá enviarnos un e-mail a: info@jollyfiesta.es indicando sus datos y número de pedido además de indicar que productos venían en mal estado y le responderemos por e-mail indicándole que debe hacer.

 

20.  ¿Puedo devolver mi compra si no quedo satisfecho y cuantos días tengo para hacerlo? 

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Para devolverlo deberá enviarnos un e-mail a info@jollyfiesta.es indicando sus datos y número de pedido además de indicar que productos desea devolver y le responderemos por e-mail indicándole que debe hacer y la dirección a donde debe enviar los productos.