1. Envíos y Plazos de Entrega

2. Entrega

3. Devoluciones





1. Envíos y Plazos de Entrega

Una vez agregados los productos a la cesta de la compra, se mostrarán todas las formas de envío disponibles, el coste y plazo de entrega de cada una, para ver los gastos de envío a otros países, simplemente seleccione el país y le indicará la información para ese país.

Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas (Hora Española Peninsular) saldrán el mismo día, los hechos después saldrán el día siguiente hábil. Los pedidos realizados desde el viernes a las 13:01 horas hasta el lunes saldrán el martes. El plazo de entrega una vez depositado en la empresa de transporte depende única y exclusivamente de la empresa de transportes, en caso de que en el momento de la entrega no hubiera nadie en el domicilio de entrega, el mensajero dejará una nota de aviso con la que deberá pasar a buscar su paquete, en caso de envíos por Correos, o llamar para concertar el día hora y lugar de entrega, para envíos con mensajería, si en el plazo de 10 días no lo recoge será devuelto, una vez lo recibamos devuelto, reenvolsaremos el importe del pedido menos los gastos de envío y los que la mensajería nos repercutiera en concepto de devolución por el mismo medio por el que pago y se anulara el pedido.



A los envíos se les aplicará el criterio peso/volumen, el que en su caso indiquen las condiciones de la empresa de trasnsportes.



No se podrán realizar entregas en Apartado de Correos. Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado. El plazo de entrega de un pedido depende del artículo o artículos solicitados, teniendo en cuenta días laborables y empezando a contar a partir desde día en que se ha confirmado el ingreso.



Nota importante los gastos de aduana o importación deberán ser abonados a la recepción del paquete, dichos gastos no los podemos informar en el momento de la compra, ya que no los conocemos, debido a que cada país aplica sus propios impuestos. No existen impuestos de aduanas ni de importación para los países miembros de la Unión Europea.


2. Entrega

JollyFiesta hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. JollyFiesta no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa JollyFiesta se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de JollyFiesta en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto; NO OBSTANTE NUESTRO COMPROMISO ES QUE LA ENTREGA SE PRODUZCA EN EL MENOR PLAZO POSIBLE, NUNCA SUPERIOR A 30 DÍAS Y A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE AL DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. SE INFORMARÁ PUNTUALMENTE AL CLIENTE EN EL CASO DE QUE SE PRODUJERA UNA DEMORA EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO.


En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y JollyFiesta se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1 de las presentes condiciones de venta.


La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en la página de producto. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto. ESTE DERECHO ES INDEPENDIENTE AL DEL EJERCICIO DEL DESISTIMIENTO QUE SE ESPECIFICARÁ A CONTINUACIÓN.


Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.



3. Devoluciones



No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:


Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan de forma personalizada y por encargo, los cuales no pueden volver a venderse, productos a medida, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse consumibles que hayan sido desprecintados. JollyFiesta se reserva el derecho de no aceptar la devolución.


Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. El procedimiento para realizar las devoluciones será el siguiente: el cliente se dirigirá a JollyFiesta accediendo a la sección Contáctenos de nuestra página Web o enviando un email a
info@jollyfiesta.es, deberá escribir en el cuerpo del mensaje los productos que desea devolver además de indicar el numero de pedido también deberá indicar el nombre y apellidos de quien hizo la compra, a los pocos días recibirá un email con la dirección a donde debe enviar los productos, los gastos de envío irán siempre a cargo del comprador.


Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la devolución.


Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán abonados.


Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito), en caso de no ser posible se abonará por transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito on line:

Si ha pagado un pedido mediante Tarjeta de Crédito en nuestro sitio Web, el reembolso será efectivo en su cuenta en aproximadamente 5 días hábiles (si posee una tarjeta de débito inmediato) o en 30 días hábiles, aproximadamente (si posee una tarjeta de crédito de débito diferido).

Transferencia bancaria:

Si su pedido ha sido pagado mediante Transferencia Bancaria, el reembolso será abonado en su cuenta en un periodo de 5 a 8 días hábiles.


Los portes serán por cuenta del cliente.


Por favor, tenga en cuenta que JollyFiesta no admite envíos a portes debidos, a no ser que se reciban por la empresa de transporte utilizada por el JollyFiesta, previa autorización.





Publicado el 19 de junio de 2018